CONCIERTOS DIDÁCTICOS 3 DE PRIMARIA

Un curso más, hemos asistido a los conciertos didácticos.
 Fuimos en metro y en el Teatro de Las arenas coincidimos con tres o cuatro colegios más.
 ´Tuvimos las mejores butacas y los alumnos se portaron requetebien. La andereño Begoña les está explicando que será sobre instrumentos de cuerda.
 Pro de momento no hay nadie en el escenario. Eso si, en el teatro no quedó ningún sitio libre.
 Todos estaban deseosos de escuchar él concierto.
El maestro de ceremonias explicó cada uno de ellos, interpretaron distintas piezas.
Hubo un gran silencio cuando apareció un interprete japonés que nos deleitó con una pieza de su tierra.

La canción que más nos gustó empezaba así:
 En la foto aparecen los protagonistas del día. ¡Que bien lo pasamos! y ¡Cuanto aprendieron los alumnos!
Por eso nos echamos todos juntos una foto. Y todos querian tener la foto.
 
Luego, algo más tranquilos, volvimos en metro. Pero...
¿Qué opinan ellos de la salida?
  • Adrián: "A mi me gustó mucho el aplausómetro y la gitarra de Toru".
  • María José: "A mi también me gustó mucho la guitarra."
  • Naia: "A mi me gustó todo el concierto".

1 comentario:

  1. ¡Bravo por los conciertos didácticos , es una salida cultural que seguro que les enriquecerá...!
    Enhorabuena a los organizadores tanto por el concierto cómo por hacernos partícipes a los padres de cómo lo han disfrutado a través de las fotos en vuestra web.
    ¡ánimo seguid así!
    desde aqui mi agradecimiento por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar